Whatsapp versus Snaptchat?


Whatsapp versus Snaptchat?

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo gracias a su gran penetración en el mercado mobile. Esta semana, la app anunció a través de su blog oficial que ya contará con la función “Estados” donde se podrán mostrar videos y fotografías que solo durarán unos segundos en la memoria del servicio. Es decir, al estilo Snapchat.

Siguiendo los pasos de Instagram, WhatsApp se “robó” la estrategia de contenidos que hizo popular a la app del fantasma.

A través de su blog, WhatsApp señaló que estos cambios se deben al octavo cumpleaños de la empresa el próximo 24 de febrero.

“Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura. Sí, tus estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo”, anunció la compañía.

Y vos con cual te quedás?

Whatsapp versus Snaptchat?

¿Cómo se usará?

Antes cuando querías actualizar tu estado, solo bastaba con ir al perfil y poner una frase y un emoticón. Ahora podrás compartir videos y fotografías que vivirán 24 horas que todos tus contactos (o solo a quien se lo permitas) podrá ver.

En la pestaña “Recientes” podrás ver los contenidos de tus contactos, quienes podrán comentar en conversaciones privadas. También podrás mandar tus “Estados” a personas seleccionadas.

Esta nueva función se descargará con la nueva actualización de la aplicación.

Fuente: Entrepreneur

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *