Podrás gestionar multicuentas de Instagram desde tus dispositivos Android.


Tener varias cuentas

Estamos seguros que pasaste por esta situación de no saber cómo gestionar todas tus cuentas de las redes sociales. Poco a poco todos vamos a poder hacer mucho más al mismo tiempo. Qué mejor que ser productivo y poder gestionar todo tal cual lo imaginamos.

Es muy raro que haya una persona que tenga hoy en día una sola cuenta de Instagram, de Facebook, de bla!, (para qué seguir, no?).

Como todo avanza a pasos agigantados y queremos hacer todo al mismo tiempo, (porque sabemos que sí tenemos la capacidad), la tecnología nos pisa los talones y nos ofrece cada día una novedad. Imaginate si pudieras mover el cursor del menú de Instagram y poder cambiar de un usuario a otro. Sí; ésto es como la lámpara de Aladino. Solo es cuestión de quererlo y tenerlo.

Como gestionar varias cuentas

Por eso, ahora podrás gestionar multicuentas de Instagram en Android. Ya no tendrás que usar aplicaciones de terceros para gestionar varias cuentas de Instagram desde tus dispositivos Android. La popular red social de fotos acaba de anunciar el soporte multicuenta de su aplicación oficial.

Instagram para Android ya permite añadir multicuentas a partir de la versión 7.15 para que podamos administrar fácilmente todas nuestras cuentas de Instagram desde su aplicación oficial, aunque sólo nos dejarán añadir hasta cinco cuentas.

[ctt template=”4″ link=”g95Zt” via=”yes” ]No será necesario gestionar nuestras cuentas con aplicaciones de terceros @socialvicius[/ctt]
Para añadir varias cuentas de Instragam tenemos que ir a nuestro perfil y pulsar el menú para acceder a las Opciones. Allí tenemos que pulsar en la opción Añadir cuenta y después iniciar sesión con la cuenta que queremos añadir. Para eliminar una cuenta tan sólo tenemos que cerrar sesión.

Para cambiar de cuenta tan sólo tenemos que ir a la pestaña de nuestro perfil y pulsar en el nombre de usuario de la barra superior. Allí nos saldrán todas nuestras cuentas y la opción de añadir más cuentas. El icono de la pestaña Perfil mostrará el avatar de la cuenta estamos usando.

Te parece útil esta información?

Conocé todas las tendencias relacionadas a la tecnología y a las redes sociales. Este mundo corre ligero y no nos podemos quedar reposando; seguinos en ->http://bit.ly/fanpagesocialvicius

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *