Ya está habilitada la función “menciones” para Whatsapp


Están quienes quieren las menciones y quienes no la quieren.

Estás en  varios grupos y a la vez querés no estar porque las notificaciones suenan sin parar? Te dispersas porque estás mirando la ventanita del Whatsapp web para ver si te están hablando?

Con menciones de Whatsapp ahora podés concentrarte y saber si están hablando de vos y/o con vos.

La última versión de Whatsapp habilita el uso de “menciones” en el mensajero instantáneo, en forma similar a como funcionan en Twitter o Facebook, o en otros mensajeros como Telegram.

[ctt template=”4″ link=”4PU4k” via=”yes” ]La mención generará una notificación específica para ese usuario mencionado @socialvicius[/ctt]

Así, en una conversación grupal, al ingresar la arroba (@) la aplicación despliega una lista con los integrantes del grupo; un toque y su nombre quedará seleccionado, y se le podrá dirigir un mensaje directo (pero público; queda dentro de ese chat grupal), útil cuando en una conversación son varios los que están chatean en forma simultánea. Esta función es similar a la de responder un mensaje específico que la compañía habilitó en forma reciente.

Pero tiene una segunda virtud:, aún si tiene el grupo silenciado, como una forma de alertarlo de que su nombre surgió en una conversación; esto es útil para grupos masivos en donde algunos usuarios no participan tan activamente en la conversación.

Al tocar el nombre de usuario, además, la acción desplegará su perfil en Whatsapp.

Requiere la última versión de la aplicación para Android y para iOS.

Para tener en cuenta

[ctt template=”4″ link=”5zf39″ via=”yes” ]”Menciones” de whatsapp web solo funciona en la pc, el celular sigue silenciado. @socialvicius[/ctt]

Ahora ya podrás atender el celular cuando alguien del grupo quiera llamarte la atención. Todo es más fácil y podemos ser más productivos y aprovechar mucho más nuestro tiempo.

Si querés recibir más información no olvides dejar tus datos para recibir antes las novedades pinchando acá-> Contacto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *